Murder: Be The King es un juego de habilidad en el que nos adentraremos en un palacio dibujado en dos dimensiones para gestionar los movimientos de un hombre que tiene planes malvados sobre el rey. Nuestra misión será la de asesinar al monarca con la intención de heredar la corona.
Pero el aspecto más entretenido dentro de Murder: Be The King es que tendremos que mostrar mucho sigilo para que los guardias no detecten que hemos convertido este asesinato. Para hacernos con la corona pulsaremos con cuidado sobre la pantalla hasta llenar la barra que aparece en la zona superior de la pantalla. Pero cuidado, porque si el rey mira de reojo automáticamente los miembros de seguridad nos llevarán al calabozo.
Una vez que nos hagamos con la corona deberemos ser nosotros los que miremos hacia atrás para detectar a la persona que se quiere hacer con el poder. Para ello también pulsaremos sobre la interfaz en el momento oportuno para pillar in fraganti a cada miembro de palacio que nos aceche.
Con Murder: Be The King podremos cubrir cualquier rato de aburrimiento mientras nos mantenemos concentrados conquistando la corona. Avanzando con cuidado por el escenario iremos avanzando niveles y demostrando que el poder de la monarquía nos pertenece.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Murder: Be The King. ¡Sé el primero! Comentar